5 razones por las que los millennials deberían contratar un seguro de vida ahora: experto

Por: Kelsey Ramírez

Padre enseña a manjar a su hija la tablet

Padre enseña a su hija a manejar la tableta portable.

Un número cada vez mayor de personas en Estados Unidos, especialmente los jóvenes estadounidenses, se han interesado más por los seguros de vida en el último año.

 

Alrededor del 31% de los consumidores dicen que la pandemia de coronavirus les ha hecho más propensos a comprar un seguro de vida en el próximo año, según el Estudio del Barómetro de Seguros 2021 de las asociaciones comerciales sin ánimo de lucro LIMRA y Life Happens.

 

Los millennials o los que tienen entre 22 y 40 años fueron los más influenciados; casi el 50% de los encuestados dijeron que ahora son más propensos a comprar un seguro de vida debido a la COVID.

 

“COVID-19 ha aumentado la concienciación sobre el importante papel que desempeña el seguro de vida en la seguridad financiera de las familias”, dijo David Levenson, presidente y director general de LL Global, LIMRA y LOMA. “Nuestra investigación muestra que el 42% de los estadounidenses se enfrentaría a dificultades financieras en un plazo de seis meses si el principal asalariado falleciera inesperadamente”.

 

“Los jóvenes estadounidenses y la mayoría de jóvenes colombianos, en particular, son los que más riesgo corren: más de la mitad de los millennials no tienen cobertura de seguro de vida”, dijo Levenson. “La buena noticia es que el 48% de los millennials afirma que tiene previsto contratar un seguro en el próximo año. Aunque sabemos que no todos lo harán, nuestra industria necesita ayudar a estos jóvenes adultos a obtener la cobertura adecuada que proteja a sus familias.”

 

Si está pensando en comprar un seguro de vida, visita Fasecolda También puede ver diferentes productos de seguros de vida o considerar una póliza de seguro de vida a largo plazo o permanente.

PROS Y CONTRAS DE LOS SEGUROS DE VIDA: LO QUE DEBE SABER

Una experta del sector, Megan Cherry, agente licenciada y directora de experiencia del cliente en la compañía de seguros de vida digital Bestow, da cinco razones por las que los millennials deberían considerar un seguro de vida ahora:
 
1. Puedes encontrar tasas más bajas mientras eres joven y saludable

Comprar una póliza de seguro de vida cuando se es joven y saludable, con menos historial médico, y bloquear tasas bajas u obtener un seguro permanente puede ayudar a ahorrar dinero más adelante.

“Cuanto más joven y sano sea uno, más asequible será la cobertura”, afirma Cherry. “Por ejemplo, una mujer sana de 35 años puede adquirir una póliza de 20 años y $500.000 dólares por tan solo $20 dólares al mes.

Desafortunadamente, ninguno de nosotros sabe cómo será nuestra salud dentro de seis meses, un año o más de dos años, así que es mejor comprar la cobertura una vez que tenga dependientes financieros y bloquear ese precio para la duración de su póliza.”

¿ES EL SEGURO DE VIDA PERMANENTE UNA BUENA IDEA PARA USTED?

 

2. Los millennials están creando sus propias familias

Después de casarse y tener hijos, muchas personas dependen de su pareja o de los miembros de su familia para el apoyo financiero. Los millennials están actualmente en la mejor edad para crear familias, por lo que una póliza de seguro de vida puede ayudar a sustituir los ingresos.

Muchos expertos sugieren que los propietarios de las pólizas consideren una cantidad de prima que sea al menos el valor en efectivo de unas cinco veces su salario anual.

“La mayoría de las parejas dependen de su pareja para tener cierto nivel de estabilidad financiera, incluyendo el reparto de grandes partidas presupuestarias como el alquiler o la hipoteca y todos los gastos de criar una familia juntos”, dice Cherry. “Con un seguro de vida en vigor, sus seres queridos tienen una red de seguridad financiera en caso de que ocurra lo peor”.

3. Los millennials están comprando casas

Los millennials (incluso los que no tienen familia) que ahora están comprando casas también deberían considerar la compra de un seguro de vida con el valor en efectivo de la póliza al menos igual al valor de la casa. Siendo actualmente la población más numerosa de compradores de vivienda, los millennials pueden conseguir un seguro de vida que sea al menos el valor en efectivo de su casa para ayudar a que se pague la hipoteca, evitando que los beneficiarios o herederos tengan que revolverse a la hora de decidir qué hacer con la casa.

4. Comprar un seguro de vida es fácil para los millennials

El avance de la tecnología ha hecho que comprar cosas sea mucho más fácil. Muchos millennials compran sus alimentos o incluso piden comida para llevar utilizando tecnología de asistentes virtuales como Alexa de Amazon o Siri de Apple. La entrega en el mismo día o al día siguiente se ha convertido en un estándar de la industria, y las aplicaciones y plugins pueden decirle rápidamente si está obteniendo el precio más bajo para un artículo sin tener que comparar.

La compra de un seguro de vida no es diferente. Con nosotros puede comparar rápidamente varios proveedores de diferentes tipos de seguros de vida a la vez y obtener una estimación del presupuesto rellenando información rápida como su edad, sexo, código postal, cantidad de cobertura deseada y duración de la póliza.

¿AFECTA SU PUNTUACIÓN DE CRÉDITO A SUS TARIFAS DE SEGURO?

 

5. La cobertura de tu empleador podría no ser suficiente
Muchos empleadores incluyen el seguro de vida como un beneficio, pero debido a que depende del trabajo, los millennials podrían perder este beneficio si cambian de trabajo.
 
“Por lo general, es mejor tener un seguro de vida individual fuera del trabajo, para que siempre tengas cobertura, cambies o no de trabajo”, dijo Cherry.
 
En resumen
Los millennials ya están pensando más en las pólizas de seguro de vida, ya que cerca del 66% de los encuestados en el Estudio del Barómetro de Seguros 2021 dicen que tienen dependientes menores de 18 años viviendo en sus hogares. Además, el estudio encontró que el 43% de los millennials creen que están más preocupados que otras generaciones por dejar a sus dependientes en una situación financiera difícil.
 
“El lado positivo de esta pandemia para nuestra industria es que la conciencia del valor del seguro de vida está en su punto más alto”, dijo Faisa Stamford, presidente y CEO de Life Happens. “El 22% de los estadounidenses asegurados (29 millones) creen que necesitan más seguros de vida. En cuanto a los que no tienen cobertura, el 59% dice que necesita un seguro de vida, lo que representa 73 millones de estadounidenses. 
 
“Como educadores sobre la importancia del seguro de vida, sabemos que cuando la gente entiende la necesidad del seguro de vida y lo adquiere, puede tomar el control de un aspecto importante de su futuro financiero”, dijo Stamford.
 
Si está interesado en un seguro de vida y quiere ver qué opciones están disponibles para los asegurados, visite Real Seguros LTDA para obtener un presupuesto en minutos o hable con un experto en seguros de vida para obtener respuesta a todas sus preguntas.
 

Datos tomados de: q13fox  

Publicada  Personal Finance

Sponsored by Credible, which is majority owned by our parent, Fox Corporation. Credible is solely responsible for its services. 

Copyright © 2019 Real Seguros Agencia de Seguros.

By